Te puede interesar

Loading...

9 plantas medicinales que te ayudan a perder peso.

https://steviaven.blogspot.com/2017/10/9-plantas-medicinales-perder-peso.html

Plantas medicinales para la pérdida de peso


Tener una buena figura con el peso ideal es lo que mucha gente quiere. Muchos buscan formas de alcanzar su peso ideal y a menudo terminan gastando mucho dinero en esta búsqueda sin obtener buenos resultados. El mercado ofrece una gran cantidad de productos que permiten perder peso y te dan una figura ideal, pero muchos de esos productos no funcionan y son inalcanzables debido a su alto precio.



Existen plantas medicinales que lo ayudarán a perder peso de manera efectiva y económica. Antes de querer consumir alguno de ellos, debe saber que estos actúan como un soporte para su dieta y por esa razón, debe combinarlos con una dieta adecuada y una buena rutina de ejercicios. Con eso en mente, echemos un vistazo a:




9 plantas medicinales para perder peso.


Té verde

Esta es definitivamente una de las alternativas más populares para la pérdida de peso. Su función se basa en los antioxidantes que contiene que ayudan a quemar grasa en menos tiempo. Puede consumirlo varias veces al día e incluso beberlo como alternativa a otras bebidas. Es importante beber té verde todos los días y combinar su consumo con una dieta equilibrada y al menos 30 minutos de ejercicio al día.

Aloe vera

El aloe vera tiene propiedades desintoxicantes que mejoran la digestión y ayudan a quemar grasa. Es una de las plantas más recomendadas porque da resultados significativos en cuanto a semanas y es una alternativa muy económica. En general, el cristal de aloe vera se consume mezclado en un jugo de cítricos endulzado con miel.

Canela

La canela es conocida por sus propiedades estimulantes del metabolismo y los beneficios que tiene para regular los niveles de azúcar en la sangre. Consumirlo ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol, y mejora el metabolismo de la glucosa. Gracias a eso, se sentirá menos ansioso por la comida y será de gran ayuda para controlar el peso.




Mostaza

La mostaza es una planta crucífera como el brócoli, la coliflor y el repollo. Se ha demostrado que sus semillas son más efectivas para aumentar el rango metabólico en un 25%, lo que hace que quemes calorías con mejores resultados. Recomendamos consumir 3/5 de una cucharadita de semillas al día y esto hará que quemes 45 calorías extra por hora.

Comino

El comino tiene propiedades muy beneficiosas para la digestión, la producción de energía y para controlar el índice glucémico en personas con diabetes tipo II. Gracias a eso, tenga en cuenta que este es un buen complemento para su dieta para terminar con la ansiedad, eliminar las toxinas del cuerpo y para perder peso.

Alcachofa

Las alcachofas tienen propiedades depurativas, diuréticas y laxantes. Es una de las plantas más recomendadas para la pérdida de peso y muchos productos de pérdida de peso en el mercado tienen esta planta como base. Recomendamos el uso de hojas frescas de alcachofa en una infusión al consumir esto.

Abedul

El abedul tiene propiedades diuréticas y se recomienda para combatir la obesidad. Sus propiedades ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y prevenir la acumulación de grasa. Recomendamos hacer una infusión con 1 o 2 cucharaditas de abedul en una taza de agua.

Apio

El apio es una planta con muchas propiedades beneficiosas para la salud. Puede encontrar su beneficio en ayudar a perder peso y limpiar su cuerpo. Su consumo diario no tendrá consecuencias para la salud. Por el contrario, te ayudará a perder peso en cuestión de días. Debe cortar un tallo de apio crudo y luego hervirlo en agua durante 30 minutos. Luego, cuela y bebe el agua al menos tres veces al día.




Pimienta de cayena

La Pimienta de Cayena tiene un ingrediente llamado capsaicina, que es lo que le da este particular sabor picante y caliente. Este mismo ingrediente tiene beneficios de pérdida de peso debido a la reducción de la ingesta calórica, que reduce el tejido adiposo y los niveles de grasa en la sangre. Sus propiedades activan ciertas proteínas en el cuerpo y, gracias a eso, se previene la acumulación de grasa en el cuerpo.

Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...