Te puede interesar

Loading...

Aprenda a preparar esta sopa de ajo para mejorar su salud del corazón

https://steviaven.blogspot.com/2017/10/sopa-ajo-mejorar-salud-corazon-beneficios.html

Sopa de ajo para la salud del corazón


Todos saben los innumerables beneficios del ajo. No solo es un gran aliado para su salud, sino que también es un ingrediente esencial en su cocina cuyas propiedades son poderosos mecanismos de sanación. Una forma de beneficiarse de ellos es a través de una deliciosa sopa de ajo. ¿Quieres saber la receta?




El ajo se utiliza en innumerables recetas con el propósito de prevenir enfermedades relacionadas con el corazón y la corriente sanguínea. Esta sopa es muy común en muchas culturas e incluso puedes hacerlo con tu propio toque personal. Le daremos esta receta simple y lo alentaremos a incluirla en su dieta para su propio bien y el de sus seres queridos. Cuesta muy poco y es realmente sabroso.





Beneficios de la sopa de ajo


  • En cuanto a su poder curativo, los estudios dicen que es capaz de reducir los triglicéridos y los niveles de colesterol malo en la sangre.
  • Reduce la presión arterial
  • Evita el endurecimiento de las arterias (aterosclerosis). A medida que envejece, sus arterias dejan de ser tan flexibles, la sangre no fluye tan fácilmente y los problemas comienzan a suceder. El ajo tiene la propiedad de limpiarlos y hacerlos más flexibles.
  • Otra habilidad del ajo es prevenir los coágulos y permitir que la sangre fluya más rápidamente.

La sopa de ajo también tiene otras virtudes interesantes: 


Disminuye la fiebre, reduce la sensación de dolor, dolores de cabeza y de estómago, alivia el asma y la bronquitis, reduce el azúcar en la sangre. En esencia, podemos decir que es uno de los remedios naturales más utilizados y efectivos.

Existen estudios que analizan su capacidad para prevenir el cáncer de colon, recto y estomacal. Los suplementos que se venden en farmacias y tiendas naturales no son tan efectivos como el ajo natural o esta simple sopa, porque a veces eliminan algunas de sus sustancias que pueden ser alicina, el ingrediente que le da su olor particular.




Cómo hacer sopa de ajo


Ingredientes para 4 personas

  • 1 cabeza y media de ajo
  • 5 rebanadas de pan
  • 1 hueso de jamón
  • 1 puerro
  • 1 zanahoria
  • Un puñado de ajo fresco
  • 2 huevos
  • Aceite de oliva
  • 1 cucharadita de pimentón
  • Media pimienta de cayena
  • Un poco de perejil

Direcciones

Comience preparando el caldo. Hierva el puerro, la zanahoria y el jamón en una olla con suficiente agua para cubrir todos los ingredientes. Agregue las ramitas de perejil y deje cocinar durante media hora. Una vez que lo pruebe y vea que está listo, cuele los ingredientes y guarde el caldo para más adelante.

Ahora caliente una sartén. Comience poniendo un chorrito de aceite de oliva y los dientes de ajo pelados junto con la pimienta. El olor es muy agradable. Cuando vea que el ajo está dorado, coloque las rebanadas de pan que cortó en pedazos antes. Fría bien y agregue una cucharadita de pimentón. Luego cúbrelo con el caldo que preparó.




Cocine a fuego medio durante 25 minutos. Sigue revolviendo bien.

Ahora agrega los dos huevos crudos y deja reposar. Algunas personas no los agregan, es una cuestión de preferencia. También hay estudios recientes que dicen que el consumo moderado de huevos no aumenta el colesterol.

Ponga un poquito de aceite en otra sartén y agregue el ajo fresco que cortó en pedazos antes. Déjelos freír y luego retírelos, séquelos para que no haya demasiado aceite.

Ponga el aceite fresco y crujiente en la sopa, lo que le dará un toque verdaderamente sabroso. Cuando lo sirva, recuerde quitar el pimiento. Es un plato muy saludable para tu corazón.


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...