Te puede interesar

Loading...

Usos alternativos del azúcar que te sorprenderán.

https://steviaven.blogspot.com/2017/10/usos-alternativos-del-azucar.html

Usos alternativos de azúcar que no sabias


Si bien el azúcar ha recibido mucha publicidad negativa en los últimos años, a veces olvidamos que puede hacer mucho más por nosotros que endulzar nuestros alimentos y bebidas. Aquí hay algunos usos alternativos del azúcar que pueden sorprenderlo.

Usos alternativos de azúcar que te sorprenderán


Para calmar a los bebés




Si su hijo tiene problemas para dormir o siente dolor después de recibir cualquiera de las diversas vacunas durante los primeros meses de vida, puede darles una solución hecha con una parte de azúcar por cuatro partes de agua antes de la vacunación.

Para tratar lesiones

Como dijimos antes, el azúcar se usa para matar bacterias que causan dolor en lesiones, cortes o úlceras. Solo frótate un poco encima y déjate sentar.

Calmar una lengua quemada

Si le quema la lengua por beber una infusión, café o sopa o por probar una salsa, sorbe un terrón de azúcar o incluso vierta algunos granos sobre ella.




Para reducir lo picante en los alimentos

Si está haciendo un condimento o salsa y lo ha hecho demasiado picante, solo agregue una cucharadita de azúcar. También se puede usar cuando una receta de tomate caliente es demasiado ácida.

Para exfoliar la piel

Al mezclar azúcar con aceite de oliva o almendras, puedes crear un gran exfoliante para eliminar las células muertas de todo tu cuerpo.

Para hacer que el lápiz labial permanezca

Uno de los problemas de las mujeres es que su lápiz labial no se queda por el tiempo que a ella le gustaría. Desaparece al beber, fumar, lamerse los labios o saludar a alguien. Para que permanezca un poco más, frote un poco de azúcar en sus labios después de ponerse lápiz labial. Déjalo actuar unos minutos y luego pase su lengua por completo.




Para limpiar las manos sucias

Esto es bueno para los hombres que trabajan con grasa o aceites (mecánicos, por ejemplo) o después de pintar. Simplemente agregue un poco de azúcar y usar con jabón como de costumbre para que se vuelva abrasivo.

Para mejorar la apariencia de su jardín

Mezcle tres cucharadas de azúcar con dos de vinagre y una cuarta cucharada de agua tibia. Aplíquelo a la tierra alrededor de las plantas. El azúcar nutrirá los tallos y el vinagre evitará el desarrollo de bacterias.

Para limpiar la cafetera

Vierta una cuarta taza de azúcar en el molino y déjela reposar durante 3 minutos como si estuviera haciendo café. Limpiar con abundante agua.




Eliminar las manchas de grasa

Si su pieza favorita de ropa, manta o cortinas obtiene manchas de grasa, puede hacer una pasta de azúcar y agua y aplicarla directamente. Deje reposar durante al menos una hora y luego lávese como de costumbre.

Mantenga las galletas o los postres frescos

Póngalos en un recipiente sellado junto con unos cubitos de azúcar para que duren más. Puedes hacer lo mismo con el queso rallado para que no se endurezca.



Loading...
loading...

1 comentario:

fosforo7 dijo...

Vaya sorpresa, no sabia que servia para lavar las manos ni para quitar manchas de grasa, muchas gracias por esos datos

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...