Te puede interesar

Loading...

6 Remedios caseros para el sangrado de encías o dientes flojos

https://steviaven.blogspot.com/2017/11/remedios-caseros-sangrado-encias-dientes-flojos.html

Remedios caseros para sangrado de encías o dientes flojos


El sangrado de encías y dientes flojos son dos de los problemas bucales más comunes. Aunque sus orígenes pueden ser diversos, la verdad es que la mayoría de las veces ocurren debido a la falta de higiene que favorece la aparición de enfermedades como la gingivitis.




Obviamente, estas recomendaciones o remedios son útiles en casos no serios. Por otro lado, si su problema es serio, debería ver a un dentista. De esta forma, estarás seguro de que recibes atención especializada y puedes resolver tu problema de la mejor manera posible.




6  remedios caseros para el sangrado de encías o dientes flojos.


Agua salada tibia

Uno de los mejores remedios naturales para el sangrado de las encías es hacer gárgaras con agua salada tibia. Como usted sabe, las soluciones salinas tienen efectos antisépticos y también ayudan a mejorar la circulación de la sangre en las encías en este caso. Esto hace que no se inflamen y sangren. Simplemente haga gárgaras con agua con una pizca de sal dos veces al día.




Agua y peróxido

Otro de nuestros remedios naturales recomendados para sangrar las encías, que también se puede utilizar para los dientes sueltos, es hacer una solución de agua con algún tipo de peróxido. En este caso, puede mezclar agua y peróxido de hidrógeno para hacer gárgaras durante 30 segundos. Es muy importante no tragar la solución porque puede ser perjudicial para la salud. Lo mejor es hacer gárgaras tres veces a la semana.

Masaje y cepilla tus encías

Un remedio muy simple y eficaz, que sorprendentemente muchas personas olvidan hacer, es cepillarse y masajearse las encías. De esta forma, evitará que se inflamen y, en cualquier caso, hará que los dientes se aflojen, lo que los hará más resistentes. De hecho, en la actualidad existen cepillos de dientes con masajeadores de encías en las tiendas, lo que hará que cuidarlos sea mucho más fácil. Esto debe hacerse todos los días, cada vez que se cepilla los dientes.

Bicarbonato de sodio




El bicarbonato de sodio es otro remedio natural muy eficaz para evitar que las encías sangren o se inflamen. Simplemente mezcle un poco de bicarbonato de sodio con agua y aplíquelo a lo largo de las encías con el dedo. Luego cepíllate los dientes como siempre y haz gárgaras.

Tomillo

El tomillo es un remedio natural muy famoso para prevenir los dientes sueltos. Durante mucho tiempo, se ha demostrado que el tomillo fortalece y cuida los dientes, por lo que se recomienda su uso si tiene dientes sueltos. Haga gárgaras con una mezcla de agua y raíz de tomillo.

Aguacate

Otra recomendación o remedio natural para los dientes flojos es frotar las hojas de esta fruta en las encías. También puedes masticarlos para obtener excelentes resultados. El aguacate ayuda a que sus encías sean más fuertes fortaleciendo sus dientes. También combate las caries y otros tipos de enfermedades dentales como la enfermedad de las encías.


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...