Te puede interesar

Loading...

4 Increíbles beneficios de dormir con cebollas en tus pies cada noche

https://steviaven.blogspot.com/2018/04/4-increibles-beneficios-dormir-cebollas-pies-noche.htm

Beneficios de dormir con cebollas en tus pies


Debido a que cada uno de los órganos internos del cuerpo está representado en el pie, al dormir con rebanadas de cebolla contra sus pies, disfrutará de múltiples beneficios para su salud, tanto interna como externamente.

¿Alguna vez has guardado una cebolla cortada cerca para evitar un resfrío? Si no, entonces probablemente al menos hayas escuchado sobre eso. Todos se sorprenden, e incluso se ríen, al enterarse de este truco. También se sorprenden cuando se enteran que realmente funciona.




El remedio debe su éxito al efecto purificador que la cebolla tiene en el aire, haciéndolo más respirable. Entonces, cuando tienes una tos persistente, esta verdura funciona casi milagrosamente. El único inconveniente es el olor que llena la habitación. Para neutralizar el olor, hay una variedad infinita de ambientadores naturales y químicos que puede usar.

Las cebollas poseen propiedades extraordinarias, lo que explica su posición de gran prestigio en la medicina tradicional. Cada cultura tiene recetas que los presentan como ingrediente principal.

Hoy nos gustaría aprovechar la oportunidad para explicar los beneficios de dormir con cebollas en los pies.

¿Por qué los pies?


Los pies son olvidados en términos de salud. En general, solo les prestamos atención cuando duelen o sienten un hormigueo debido a problemas circulatorios. Esto nos lleva a olvidar que hay una enorme cantidad de terminaciones nerviosas en las plantas de los pies que están conectadas con órganos vitales.

Estos puntos de conexión se llaman meridianos. Corresponden con los puntos de acupuntura. Contienen un gran potencial eléctrico, que cuando se estimula, nos da acceso al resto del cuerpo.


Por lo tanto, colocando rebanadas de cebolla en las plantas de los pies, transferiremos todas las propiedades beneficiosas (limpieza, antiséptico ...) directamente a nuestros interiores para mantenernos en forma.

Beneficios de dormir con cebollas en los pies


Echemos un vistazo a algunas de las muchas ventajas de este remedio:

1. Dile adiós a las infecciones

Las cebollas son un antibiótico natural. Al colocarlos en la planta de los pies, llevará este beneficio a cualquier área del cuerpo afectada por una infección.

Sin embargo, esto no significa que sea un sustituto de los antibióticos que recibe de su médico. Sin embargo, ayudará a que su tratamiento sea más efectivo y actúe más rápido.

2. Mejorar la eliminación de toxinas

Las toxinas son residuos en la sangre que dañan nuestra salud cuando se acumulan. El ácido fosfórico en las cebollas funciona como un imán para las sustancias tóxicas, ayudando a su cuerpo a eliminarlas más fácilmente. Al hacer este tratamiento regularmente, mejorará su salud a largo plazo.




3. Hidrata tu cuerpo

¿Sabías que las cebollas están compuestas de 90% de agua? Si miramos los puntos de acupuntura, la energía eléctrica de los meridianos distribuye toda el agua que el cuerpo necesita para alcanzar niveles óptimos.

Por esta razón, recomendamos encarecidamente dormir con una cebolla en los pies para aquellos que tienen dificultades para beber suficiente agua durante el día, ya sea por costumbre o por trabajo.

4. Fortalece tu sistema inmune

Las cebollas son una rica fuente de vitaminas E y C, que son esenciales para mantener las defensas de nuestros cuerpos. Además, estas vitaminas son excelentes antioxidantes, lo que significa que ralentizan el proceso de envejecimiento celular.

Por lo tanto, recibirá un tratamiento antienvejecimiento sin el quirófano ni los productos químicos.




Cómo dormir con una cebolla en tus pies


Si bien hay muchas variedades diferentes de cebollas, las mejores cebollas para este truco son las cebollas blanca y roja. Elija lo que le resulte más fácil de encontrar.

Cortar en rodajas y colocar en las plantas de cada pie, en la parte arqueada, ya que es donde se encuentran los meridianos que queremos estimular.

¡Cubra con un par de calcetines para mantenerlos en su lugar y vaya a dormir!

Como mencionamos anteriormente, la peor parte del tratamiento es el olor que permanece en la piel. Para eliminarlo, recomendamos frotar algo hecho de acero inoxidable sobre los pies. Aunque parezca increíble, es un método infalible para eliminar este olor desagradable.

Si nota el olor en el dormitorio, haga una infusión de cítricos y clavos de olor. Coloque en una mesita de noche o en un cajón, y poco a poco, el olor desaparecerá.

También hay aerosoles disponibles para eliminar los olores desagradables. Cualquiera de los dos funcionará, pero el primero es más sostenible.

Este truco es una garantía de éxito seguro. Puede usarlo una vez por semana como una forma de restaurar su energía después de una larga semana en el trabajo. Sin embargo, recomendamos hacerlo todas las noches.

No hay efectos secundarios. Solo beneficios.


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...