Te puede interesar

Loading...

Un antiguo y efectivo remedio natural para las varices

https://steviaven.blogspot.com/2018/04/antiguo-efectivo-remedio-varices.html

El tratamiento de la abuela para las varices: 


Este remedio casero para venas varicosas combina los beneficios de las zanahorias con los efectos medicinales de ingredientes como el gel de aloe vera y el vinagre de sidra de manzana, que reducen la inflamación y mejoran el flujo sanguíneo.

La consistencia cremosa ayuda a facilitar la aplicación mediante masaje, que puede aliviar la pesadez y el dolor que a menudo se asocian con esta afección.




Las zanahorias son ricas en antioxidantes que promueven la buena circulación y entregan oxígeno a sus células. Además, los betacarotenos ejercen una influencia calmante mientras que la fibra y las vitaminas mejoran la elasticidad de la piel.

Mientras tanto, el gel de aloe vera es un agente antiinflamatorio natural y vasodilatador gracias al alto contenido de aminoácidos esenciales, agua y vitaminas. La abundancia de vitaminas E y C mejora la circulación, evita los coágulos sanguíneos y ralentiza el proceso de envejecimiento celular.

Puede mejorar todos estos beneficios con el vinagre de sidra de manzana, un tónico natural que reduce el tamaño de las venas afectadas y mejora el flujo sanguíneo. Este ingrediente es conocido por sus efectos analgésicos y relajantes, que alivian las venas varicosas y se acompañan de tensión y dolor.




¿Cómo preparar este tratamiento natural para las venas varicosas?


Este tratamiento natural para las venas varicosas también se puede utilizar para disminuir la aparición de las arañas vasculares y las venas varicosas que son de color azul oscuro o púrpura.

El uso continuado reducirá su tamaño y eliminará esa apariencia abultada y antiestética que resta valor a la belleza de sus piernas.

Ingredientes

  • 2 zanahorias grandes
  • 2 tallos de una planta de aloe vera
  • 5 cucharadas de vinagre de sidra de manzana (50 ml)




Preparación

  • Asegúrese de elegir zanahorias de alta calidad para obtener todas sus propiedades beneficiosas. Pelarlos y cortarlos para preparar un puré.
  • Puede agregarlos directamente a su licuadora, pero si es posible, es mejor hervirlos brevemente para suavizarlos.
  • Rebana la planta de aloe con un cuchillo y raspa el gel transparente y viscoso que contiene.
  • Agregue todos los ingredientes a la licuadora, incluido el vinagre de sidra de manzana.
  • Procese todo por un minuto hasta que obtenga una crema suave.

Que hacer:

  • Antes de aplicar este producto a las áreas afectadas, asegúrese de exfoliar y eliminar las células muertas de la piel. Esto mejorará su absorción.
  • Frote su crema casera en cualquier vena varicosa con un masaje suave hacia arriba.
  • Déjelo actuar de 30 a 40 minutos antes de enjuagar con agua fría.
  • Repita esta aplicación todos los días para ver los resultados más rápidos.
  • Si no puede usarlo a diario, intente hacerlo al menos tres veces por semana.




También puede aplicar vinagre de sidra de manzana directamente al área afectada dos veces al día para obtener mejores resultados.

¿Sigues teniendo varices incómodas? Intente hacer esta receta en casa y siga las recomendaciones anteriores para ver los resultados en un corto período de tiempo.

Complemente su uso bebiendo mucha agua y eligiendo alimentos que sean ricos en vitamina E, ácidos grasos esenciales y minerales.

Recuerde que si no trata las venas varicosas, su problema empeorará. Si continúan causándole dolor, consulte a su médico para explorar otras posibles soluciones.


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...