Te puede interesar

Loading...

Consejos para desintoxicar tu cuerpo de exceso de azúcar con una dieta balanceada

https://steviaven.blogspot.com/2018/04/consejo-desintoxicar-cuerpo-azucar-dieta.html

Desintoxica tu cuerpo de exceso de azucar


Aunque al principio tengas fuertes antojos de azúcar y la comida parezca carecer de sabor, tu cuerpo pronto se adaptará a la desintoxicación de azúcar y tu salud mejorará.

La fuerte preferencia que muchas personas tienen por los productos que contienen azúcar puede parecer inofensiva al principio. La verdad es que la mayoría de la gente consume más de tres veces la cantidad de azúcar requerida por día y realmente necesita desintoxicar su cuerpo de azúcar




El consumo excesivo de azúcar puede causar serios problemas de salud. Los más comunes son el aumento de peso, la presión arterial alta y el colesterol alto. Estos pueden, a su vez, tener un impacto aún más grave en su salud.

Desintoxica el cuerpo de exceso de azúcar con una dieta balanceada


El paso más importante en la desintoxicación de su cuerpo de azúcar es comer una dieta saludable. Sin embargo, no te hará ningún bien si vuelves a comer productos dañinos. Tenga en cuenta los siguientes consejos:

Desayuno

Para el desayuno, recomendamos comer frutas y granos enteros. Evite los cereales poco saludables azucarados o cubiertos de chocolate.

La miel orgánica es una alternativa saludable para el azúcar en la mesa del desayuno cuando se usa con moderación.


Almuerzo

Eventualmente olvidará todo acerca de los alimentos procesados ​​y hechos para comer. El problema con este tipo de productos es que, además de altas dosis de azúcar, también contienen otros aditivos químicos nocivos.

Evite todo lo que contenga sodio y colores artificiales. Opta por una pechuga de pollo a la parrilla o un trozo de pescado acompañado de una abundante ensalada de verduras.

Para los aderezos, elija aquellos hechos con los menos ingredientes posibles sobre otros productos hechos comercialmente.

Aperitivos por la tarde

Esta es la hora del día en la que es más probable que rompamos nuestro régimen de desintoxicación. Alrededor de las 3 o 4 de la tarde, nuestros cuerpos comienzan a cansarse de los esfuerzos del día.

Este es el momento del día en que sentimos la necesidad de comer algo dulce para elevar rápidamente nuestros niveles de energía. Elija opciones más saludables como nueces, almendras, cacahuetes y frutas.

Cena

La cena es el momento perfecto para incorporar más granos integrales en su dieta. No recomendamos obtener granos de cereales, sino panes y pastas integrales. Servirlos junto con pollo a la parrilla y vegetales.




Desintoxica tu cuerpo de azúcar con estas excelentes alternativas


Además de llevar una dieta saludable, es importante desintoxicar ocasionalmente tu cuerpo. Esto mantendrá su cuerpo limpio y alcalino.

Desintoxicación de candidiasis. 

La candidiasis se alimenta de azúcar, por lo que al cesar el consumo de azúcar, lo eliminarás de tu cuerpo. Sabrá cuándo es hora de desintoxicarse cuando comience a tener antojos de carbohidratos.

La mejor forma de eliminar la candidiasis es dejar por completo su consumo de azúcar. Puede sentirse letárgico y sin energía durante los primeros días. Esto es normal y le sugerimos que evite la tentación de ceder a sus antojos, al menos por unos días, luego podrá incorporar un poco de miel natural en su dieta.

Hacer ejercicio

Hacer más ejercicio lo ayudará a deshacerse de sus ansias de azúcar más rápido. No solo le quitará parte de su tiempo de inactividad, sino que también le dará más energía que azúcar.




El ejercicio ocupará tu mente y te ayudará a quemar calorías, además de eliminar toxinas y revitalizar tu cuerpo. Si no eres muy atlético, es suficiente caminar solo 30 minutos tres veces a la semana. A medida que avances, puedes aumentar la duración y la intensidad de tu entrenamiento.

Eliminar edulcorantes artificiales

Hemos oído tanto sobre los peligros del azúcar en el cuerpo que podría pensar que los edulcorantes artificiales son una buena alternativa. Esta no es una buena idea como podría pensar.

En la mayoría de los casos, es aún peor porque las calorías vacías provienen de productos químicos. El problema es que se acumulan en su cuerpo y conducen al aumento de peso.

Siempre tenga alimentos frescos disponibles

Una buena manera de desintoxicar el azúcar es no tener las cosas azucaradas a mano en primer lugar. Cuando esté desintoxicando su cuerpo, elimine toda posibilidad de interrumpir el proceso desde su cocina.

Haga una lista de los alimentos permitidos y compre solo en esta lista. De esta forma, no tendrás acceso a alimentos procesados. Para luchar contra los antojos de dulces, intente comer frutos secos.

Lo mejor que puede hacer es desintoxicarse de azúcar de vez en cuando y consumirla con moderación.


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...