Te puede interesar

Loading...

Jugo de apio y manzana verde para desintoxicar los riñones

https://steviaven.blogspot.com/2018/04/jugo-apio-manzana-verde-desintoxicar-rinones.html

Apio y jugo de manzana verde para desintoxicar los riñones


El apio y el jugo de manzana verde tienen propiedades que limpian y mejoran la función de los riñones. ¡También es antiinflamatorio!

Con este delicioso apio y jugo de manzana verde obtendrás una bebida revitalizante y limpiadora para mejorar la salud de tus riñones.




Estamos seguros de que ya tiene buenos hábitos de vida, como beber mucha agua y limitar el consumo de sal y azúcar para cuidar la salud de sus riñones.

Pero hoy queremos recomendarle que agregue este jugo lleno de vitaminas que mejorará las funciones básicas de sus riñones.

No le cuesta nada, y sin embargo puede hacer mucho por usted.

Jugo de apio y jugo de manzana verde para la salud de sus riñones


Algo a tener en cuenta es el hecho de que cuando se trata de la salud de sus riñones, no es suficiente simplemente beber agua y asegurarse de que su dieta sea baja en sodio.

También necesita ciertas vitaminas y, sobre todo, un buen suministro de antioxidantes que mejorarán su función y el filtrado adecuado de su sangre. Es por eso que es una buena idea comer muchas frutas y verduras frescas, orgánicas, si es posible.

El desayuno es un momento importante del día para cuidar la salud de su hígado y riñones. Comienza el día con un batido o un jugo lleno de nutrientes, vitaminas y antioxidantes que pueden ayudar a limpiar tu sistema y mejorar el rendimiento.




Explicaremos ahora por qué su bebida de la mañana debe incluir estos dos ingredientes: manzana y apio.

Apio, un potente antiinflamatorio

Uno de los vegetales antiinflamatorios más poderosos es el apio. Gracias a sus enzimas y minerales, es un alimento ideal para pacientes con problemas de ácido úrico o infecciones urinarias.

  • El apio, además de tener un alto contenido de agua, es rico en vitaminas A, B, C y E, así como minerales esenciales como hierro, potasio, zinc, fósforo, azufre, cobre, aluminio y manganeso.
  • Si toma apio y jugo de manzana verde regularmente, también reducirá la presión arterial alta y los niveles de colesterol, dos enemigos de la salud renal.
  • Aquí hay un hecho interesante: las semillas de apio contienen aceites esenciales (limoneno y selinene) y la raíz contiene asparagina.
  • Estos compuestos tienen propiedades tonificantes y diuréticas potentes, ideales para eliminar las impurezas y la retención de líquidos que aparece cuando tiene un problema con los riñones.
  • El apio es muy recomendable cuando se tratan cálculos biliares y cálculos renales, ya que ayuda a eliminar la acumulación de depósitos minerales.




Jugo de manzana verde: Limpiador y nutritivo 

Esta receta de jugo requiere una manzana verde con la cáscara puesta. Las cáscaras de manzana contienen pectina, un tipo de nutriente que ayuda a tratar la inflamación y cuida la salud de los riñones.


  • Las manzanas también son ricas en fibra soluble, lo que te ayuda a equilibrar tus niveles de azúcar en la sangre de forma natural, y también a reducir los niveles de colesterol.
  • Otro hecho interesante sobre las manzanas es su poder desintoxicante, algo que se logra con su contenido de cisteína.
  • Al igual que el apio, las manzanas verdes ayudan a reducir la presión arterial. Es por eso que es importante que compre frutas y vegetales que sean orgánicos para que pueda beneficiarse de todas sus propiedades naturales.

Cómo hacer jugo de apio y manzana verde

Ingredientes




  • 1 tallo de apio
  • 1 manzana verde
  • 1 taza de leche vegetal (arroz, avena o almendra) (200 ml)

Preparación

  • Lo primero que debe hacer es lavar la manzana verde y el apio. Luego cortas la manzana en cuartos y remueves las semillas.
  • También debes cortar el apio en pedazos.
  • Ahora lo agrega a la licuadora. Para mejorar la mezcla, comience agregando la manzana y el apio. Una vez que haya obtenido una mezcla homogénea, vierta la leche vegetal que elija.

Continúa mezclando y luego vierte esto en tu vaso favorito. Si lo desea, puede endulzar este apio y jugo de manzana verde con un poco de miel. Sin embargo, nunca agregue azúcar blanco.

Para cuidar la salud de su riñón, es mejor beber este jugo de manzana verde de tres a cuatro veces a la semana con el desayuno.

¿Comenzarás hoy?


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...