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10 alimentos para quemar la grasa abdominal rápida y efectivamente.

https://steviaven.blogspot.com/2018/05/10-alimentos-para-quemar-la-grasa.html

Alimentos para quemar la grasa abdominal


El área abdominal es una parte del cuerpo en la que mucha gente se enfoca a través de la dieta y el ejercicio por su salud y belleza.

Desafortunadamente para la mayoría de la gente, esta es también la región donde esos "rollos" de grasa tienden a acumularse, lo que hace que pierda su figura perfecta y aumenta su riesgo de enfermedad cardíaca.




La buena noticia es que hay algunos ejercicios específicos para recortar esta región, junto con alimentos particulares cuyos beneficios nutricionales quemarán grasa más rápidamente.

Si bien es necesario hacer modificaciones en su dieta, es una buena idea recordar los alimentos que ayudarán a acelerar el proceso para obtener mejores resultados en muy poco tiempo.

10 principales alimentos que puede consumir más a menudo para deshacerse de esa grasa del vientre. 


1. Apio

Este vegetal bajo en calorías es una fuente natural de fibra que aumenta la sensación de plenitud y ayuda a controlar los antojos de comida. El apio también contiene calcio, un mineral que participa en la detección y eliminación de las grasas dañinas que se acumulan en el cuerpo.




2. Pescado

Ciertos tipos de pescado contienen proteínas y ácidos grasos omega-3 que aumentan su resistencia física y alientan a su cuerpo a quemar más calorías mediante el ejercicio. Estas grasas saludables limpian un exceso de lípidos dañinos en el cuerpo y también reducen la grasa corporal.

3. Aceite de oliva

Esta es otra fuente de grasas saludables que pueden ser muy beneficiosas para tu cuerpo. El aceite de oliva contiene un contenido significativo de antioxidantes, especialmente las vitaminas E y C, que intervienen en la reducción de los niveles de cortisol, también conocida como la hormona del estrés.
El valor nutritivo del aceite de oliva ayuda a eliminar las grasas dañinas de su cuerpo y promueve una mejor función del sistema cardiovascular.

4. Almendras

Las almendras contienen proteínas, calcio y fibra. Son una fuente importante de energía, ideal para mejorar el rendimiento físico y mental. El índice glucémico de almendras ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y también aumenta su metabolismo.




5. Avena

Considerado uno de los cereales más completos, la avena es una fuente natural de fibra y antioxidantes que ayudan a soportar la pérdida de peso. Mejoran la digestión, le dan una sensación de plenitud y ayudan a reducir los niveles de colesterol.

6. bayas

Las frambuesas, las fresas, las moras y similares contienen fibra, agua y antioxidantes, elementos importantes que respaldan una buena función metabólica para quemar grasa. Más que eso, las antocianinas en las bayas ayudan a prevenir la acumulación de grasa y azúcar en el cuerpo.

7. Té verde

Esta es una de las mejores opciones de bebidas que puede hacer si está tratando de quemar grasa abdominal. El té verde regula los niveles de azúcar en la sangre, disminuye la presión arterial y el alto contenido de antioxidantes ayuda a prevenir la aparición del envejecimiento prematuro.

Gracias a los polifenoles, beber té verde apoya la regulación del cortisol y evita que coma en exceso.

8. Brócoli

El calcio, la fibra y las vitaminas en el brócoli son absorbidos fácilmente por el cuerpo para prevenir la acumulación de grasas El brócoli contiene mucha vitamina C, cuya acción antiviral ayuda a fortalecer su sistema inmunológico para prevenir enfermedades.




Además de esto, el alto contenido de fibra de brócoli aumenta la sensación de saciedad y mejora la digestión para una eliminación adecuada de los desechos.

9. Limón

Los cítricos más populares del mundo también son una excelente forma de eliminar la grasa corporal. La cáscara contiene un tipo particular de fibra conocida como pectina, que combate el estreñimiento y ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

El jugo de limón contiene vitamina C, potasio, calcio y otros nutrientes que también son efectivos para reducir el peso.

10. Quinua

Esta es una gran manera de quemar grasa gracias a su bajo consumo calórico. Cada taza de quinua puede empacar hasta cinco gramos de fibra, lo que le ayuda a ganar renombre como un "súper alimento" para una digestión saludable y la reducción de la grasa abdominal.

La quinua contiene proteínas, antioxidantes y otros nutrientes como hierro, zinc, selenio y vitamina E. Puede mejorar sus beneficios combinando quinua con nueces, verduras y carnes magras.


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