Te puede interesar

Loading...

Batido de pera y kiwi para tratar el estreñimiento y la hinchazón estamacal

https://steviaven.blogspot.com/2018/05/batido-pera-kiwi-estrenimiento-hinchazon-estomacal.html

Batido de pera y kiwi para tratar el estreñimiento y la hinchazón estomacal


Al incluir ingredientes que son ricos en fibra, este batido es perfecto para mejorar cualquier tipo de trastorno digestivo y promover el movimiento intestinal. Eso es lo que lo hace tan perfecto para ayudar a aliviar el estreñimiento y para tratar la hinchazón.

¿Has intentado todo para deshacerte de la hinchazón que sientes durante el día, lo que te impide llevar a cabo tus actividades diarias?




Solo las personas que sufren este problema realmente saben cuánto afecta su rutina. Es probable que se hayan acostumbrado a esta incomodidad continua.

En este artículo, vamos a sugerir una solución simple que consiste en beber un batido de pera y kiwi todas las mañanas. Le ayudará a mejorar su movimiento intestinal mientras también lucha contra la retención de líquidos.

¿No hay nada por ahí que pueda solucionar estos problemas?


El principal problema en el tratamiento de esta condición es que muchas cosas diferentes pueden causarlo. Tendrás que tener esto en cuenta si quieres poner fin a tu hinchazón de una vez por todas:




  • Intolerancia a ciertos alimentos que puede no estar digiriendo correctamente. El más común de estos alimentos es gluten y lactosa. Sin embargo, hay personas que no pueden digerir frutas o verduras bien, o nueces, etc.
  • Alimentos crudos excesivos, o muchos alimentos flatulentos, como lechuga, repollo, cebolla, champiñones, legumbres, etc.
  • Comer de manera poco saludable, mientras tiene prisa, hablar, estar de pie y no masticar los alimentos adecuadamente.
  • Beber demasiada agua durante una comida. Debe beber su agua de antemano, entre comidas y por las mañanas.
  • Combinando demasiados alimentos con diferentes niveles de digestibilidad. Lo peor que podría hacer sería combinar lácteos con frutas. Lo mejor es comer estos alimentos fuera de las comidas principales, como durante el desayuno o como refrigerio.
  • Estrés y desórdenes nerviosos o emocionales.
  • Desordenes digestivos. Es obvio que las personas que sufren de distensión experimentan esto debido a algún tipo de trastorno digestivo. Sin embargo, debe consultar a un médico para descartar problemas que requieren tratamiento, como bacterias o parásitos, gastritis, estreñimiento crónico, etc.

En que nos benefician las peras

Las peras son uno de los alimentos más efectivos para reducir la hinchazón cuando son causadas por la retención de líquidos, ya que están compuestas por 80% de agua.

Su alto contenido de potasio y su bajo contenido de sodio lo convierten en una fruta muy beneficiosa para reducir el tamaño de uno, y también en general en dietas para adelgazar.

Sus propiedades diuréticas también se ven reforzadas por su arginina, arbutina, ácido ascórbico y otros nutrientes.

Si bien reducen la hinchazón, también contienen pectina, que es una fibra soluble que facilita el movimiento intestinal.




En que nos beneficia el kiwi

El kiwi es una fruta muy popular utilizada como remedio contra el estreñimiento. Esto se debe a su alto contenido de fibra, que facilita los movimientos intestinales sin irritar el tracto intestinal, a diferencia de otros laxantes.

Entonces, si sus intestinos comienzan a funcionar correctamente, evitará la inflamación habitual que padecen muchas personas, que es también la forma en que ayuda a tratar la hinchazón.

El kiwi también es una de las frutas que contienen vitamina C más alta, incluso más que el limón o las naranjas.

Lo mejor es consumir kiwi todas las mañanas antes del desayuno. Pero al usar nuestro batido de pera y kiwi, fortalecerás estos efectos mientras disfrutas de un delicioso desayuno.

Cómo preparar este delicioso batido


La cantidad de batidos que quieras preparar dependerá de qué tan hambriento estés, junto con tu composición corporal y estilo de vida. Este batido es beneficioso incluso en dietas para adelgazar, lo que significa que no debería estar retrocediendo en ese aspecto.




Estas cantidades son aproximadas:

  • 1 pera grande y madura Si es orgánico, incluye la cáscara.
  • 2 kiwis maduros
  • Una pizca de jengibre en polvo.
  • 1/2 vaso de agua (100 mL)
  • Si desea endulzarlo un poco, use miel o stevia.
  • Mezcle todos los ingredientes en una mezcla pareja.

¿Cuándo debería beberlo?

Para eliminar la hinchazón, lo ideal es beber este batido cada mañana, recién preparado, como su desayuno. Siempre haga esto un momento después de beber agua con limón antes del desayuno; esta es una cura milagrosa.

Si todavía tienes hambre o si quieres algo sólido, puedes comer un rato después del desayuno. Pero recuerda siempre el consejo dado en el primer párrafo. También puede hacer la mayor cantidad de licuado que desee e incluso podría tomarlo toda la mañana.

Es una buena idea ser estricto con este remedio durante al menos un mes. Luego, tómalo como lo necesites. Simplemente puede ver lo que se siente mejor para usted.


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...