Un potente antibiótico natural para las infecciones de garganta.

https://steviaven.blogspot.com/2017/06/un-potente-antibiotico-natural-para-las-infecciones-garganta.htmlAntibiótico natural para infecciones de garganta. 


El propóleo es una de las muchas maravillas de la naturaleza - Esta mezcla resinosa se ha utilizado como un remedio natural contra numerosas dolencias durante siglos. Es un excelente antibiótico natural capaz de estimular las defensas de nuestro organismo para combatir las infecciones.




Ademas de esto posee grandiosas propiedades terapéuticas beneficiosas para la salud, brindando excelentes resultados en  casos de infecciones respiratorias.

Este antibiótico natural "El propóleo"  es una sustancia que se encuentra en las cortezas de los árboles y que las abejas procesan junto con cera y otros componentes en el interior de las colmenas. Las abejas lo utilizan para sellar las colmenas y  para defenderse de ataques de virus y bacterias.



Además de los usos medicinales, el propóleo también se usa en instrumentos musicales y  como cera de automóvil para dar brillo a los vehículos.

Durante siglos, esta sustancia se ha utilizado para combatir infecciones y problemas de salud gracias a sus grandiosas propiedades que son capaces de reforzar el sistema inmunológico.


A pesar de que esta sustancia es excelente, el dia de hoy vamos a mostrarle cómo preparar una mezcla de propóleos aún más poderosa que puede tratar casi todos los problemas de salud.

Un poderoso antibiótico natural. 


Ingredientes.

  • 30 ml. De propoleo
  • 300 ml. De cachaça o cachaza o aguardiente de caña. 
En Brasil cachaça, denominada también con otros nombres como: branquinha, caxaca, caxa o chacha y pinga. Es un aguardiente que se extrae de la destilación en calderas de cobre con la caña de azúcar, mediante una fermentación. Ofrece un grado alcohólico entre el 38% y el 50%.

Preparación. 

Mezclar los ingredientes en un frasco de vidrio, y luego dejar la mezcla durante 10 días en un lugar oscuro y fresco. Posteriormente, se puede utilizar para tratar los síntomas de la gripe, resfriados, faringitis o amigdalitis.

Este remedio tiene poderosas propiedades analgésicas y está lleno de vitamina B, C y E que pueden fortalecer su sistema inmunológico.

Además de tratar resfriados e infecciones, el remedio puede ayudarle a tratar los siguientes problemas de salud:


  • Lucha contra las infecciones orales;
  • Puede acelerar su recuperación después de la cirugía;
  • Trata infecciones de herpes en la garganta y las cuerdas vocales;
  • Lucha contra la inflamación;
  • Regula el apetito y protege el estómago de las úlceras;
  • Previene la oxidación del colesterol y regula la presión arterial;
  • Cura y desinfecta la piel;
  • Previene las caries y la placa y trata la candidiasis oral.





Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...