4 remedios caseros basados en bicarbonato de sodio.

https://steviaven.blogspot.com/2017/10/4-remedios-caseros-basados-bicarbonato-sodio.html

Remedios caseros basados en bicarbonato de sodio. 


El bicarbonato de sodio definitivamente debería ser uno de tus aliados en casa. No solo puede usarlo para limpiar habitaciones diferentes, sino que también puede usarse como un sustituto natural e ideal en diversas aplicaciones cosméticas.

Bicarbonato de sodio para la gingivitis

Esta enfermedad de las encías es mucho más frecuente de lo que piensas. Básicamente es el sangrado de las encías, especialmente cuando te cepillas los dientes. Sugieren que una de las mejores opciones para tratar la gingivitis es a través de pastas de dientes especiales, sin embargo, muchas personas subestiman el poder de los remedios caseros. Si la inflamación se debe a una simple irritación (por ejemplo, si los lastimó con un trozo de pan o alimentos), el bicarbonato de sodio puede hacer un gran trabajo.




En otros casos, la gingivitis aparece debido a una acumulación de placa en los bordes de los dientes y los molares. Hay diferentes cepillos de dientes para ese propósito, siempre acompañados con un producto efectivo. Haga gárgaras con bicarbonato de sodio o, en lugar de usar pasta de dientes, use este producto de limpieza. Definitivamente es una excelente opción.

Para evitar que aparezca la gingivitis, coma vegetales crudos diariamente, aumente su consumo de vitamina C y calcio, y masajee suavemente esta área.

Bicarbonato de sodio para la gota

Esta enfermedad es una de las más simples de curar naturalmente, pero no mucha gente lo sabe, especialmente si usa remedios a base de bicarbonato de sodio.

Esto se debe a que la gota es causada por un aumento en los niveles de ácido úrico en el cuerpo que no se eliminan adecuadamente. Con una base de bicarbonato de soda, esto se neutraliza y también disuelve los cristales de ácido úrico y reduce el dolor y la incomodidad.




También aumenta la solubilidad del ácido úrico y por eso el cuerpo lo eliminará de manera más simple. Maximiza el volumen de fluidos corporales que pasan a través del riñón y, si eso no fuera suficiente, aumenta el pH de la orina, lo que ayuda a reducir el riesgo de formación de cálculos renales.

Simplemente mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y bébalo por la mañana, después del almuerzo y antes de acostarse por la noche.

Bicarbonato de sodio para blanquear los dientes

Hablamos sobre los beneficios del bicarbonato de sodio para tratar la gingivitis anteriormente. Sin embargo, su acción oral no termina allí. Si desea tener dientes hermosos, brillantes y blancos, como los que aparecen en los comerciales de pasta de dientes en la televisión, no dude en usar este producto.

NOTA: tenga cuidado al aplicar este producto. No uses demasiado. Esto se debe principalmente al efecto que causa en el esmalte dental. La aplicación correcta es una vez a la semana o cada dos semanas. (Algunas personas lo hacen una vez al mes).

Los dientes se manchan por muchas razones, como fumar, tomar café o té, alimentos con tintes, higiene oral deficiente, raquitismo, edad, etc. El color amarillento que se puede ver en ellos se debe a que el esmalte blanco que los cubría se desgasta y deja la dentina expuesta




Sugerimos hacer tragos de una preparación de 1 cucharadita de bicarbonato de sodio por media taza de agua para blanquear los dientes. El líquido debe rodear todos los dientes y molares. Al principio notarás que el sabor es un poco salado. Intenta soportarlo un poco y tu boca se acostumbrará. No bebas el agua Repite al menos dos o tres veces al día (cada vez que te cepilles los dientes, por ejemplo), pero recuerda lo que dijimos antes.

Lo bueno es que este tratamiento natural para blanquear los dientes lo ayudará a prevenir el mal aliento y tratar las llagas, ampollas o cualquier otra imperfección o lesión que pueda tener en la boca. (El bicarbonato de sodio también se puede usar de forma independiente para estos problemas).

Bicarbonato de sodio para eliminar el acné

Cuando se habla de uno de los problemas más frecuentes de la piel, el acné es uno de ellos, especialmente durante la infancia y la adolescencia. Puede ser causado por diferentes factores como piel grasa, cambios hormonales, predisposición genética, dieta o cambios ambientales. Las espinillas se desarrollan en lugares donde el crecimiento de los folículos sebáceos es alto. Por esa razón, es más probable que aparezcan en su cara, espalda, pecho y cuello.




Aunque la mayoría de las personas optan por un tratamiento del acné por apariencia y razones estéticas, la verdad es que también existe un desequilibrio en la piel que debe tratarse para que no empeore o se vuelva crónica. Bicarbonato de sodio es uno de los remedios naturales más eficaces para el acné.

Los pasos a seguir son muy simples. Primero, lávate bien la cara con un jabón suave y neutro. Mezcle dos cucharadas de bicarbonato de sodio con agua en un bol hasta que se forme una pasta. La consistencia debe ser como una crema. Aplícala en las áreas donde tienes granos o donde el acné es molesto. Haga movimientos circulares para que penetre más profundamente en la piel y luego déjelo reposar durante unos minutos (no demasiado tiempo porque puede causar irritación o sequedad). Enjuague con agua tibia y seque suavemente con una toalla.


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...