Conozca los increíbles beneficios de tomar una cucharada de canela y miel todos los días

https://steviaven.blogspot.com/2017/10/beneficios-comer-cucharada-canela-todos-dias.html

Una cucharada de canela y miel todos los días


La canela y la miel son dos alimentos nutritivos que cuentan con numerosas propiedades saludables y un sabor delicioso. Si los combina, aumentará sus beneficios y hará que sea más fácil consumirlos todos los días.



Para nombrar solo algunas de sus propiedades saludables, esta mezcla puede ayudarlo a perder peso, aumentar las defensas, mejorar la digestión, cuidar las articulaciones, tratar el insomnio y el estrés y aumentar la libido.




Beneficios: canela y miel


La mezcla de canela y miel, cuando se consume diariamente como explicamos a continuación, le dará los siguientes beneficios para la salud:


  • Pierda peso: le ayuda a activar su metabolismo y reducir su deseo de consumir azúcar. La canela también es un regulador de los niveles de glucosa en la sangre y le ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasas en su cuerpo. Consumirlo mezclado en agua caliente entre comidas.
  • Elevar las defensas: esta combinación es altamente calórica y también funciona como un antibiótico natural y prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias.
  • Combate y alivia las infecciones de garganta: sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias permiten el tratamiento de la faringitis, amigdalitis, afonía, disfonía, etc. Mezcle una cucharada con agua tibia y beba y haga gárgaras.
  • Mejora la salud de las articulaciones: gracias a sus propiedades caloríficas y antioxidantes, esta mezcla es ideal para enfermedades como la artrosis, la osteoartritis, etc.
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares: porque mejora la circulación, reduce el colesterol, fortalece el corazón y regula su ritmo.
  • Aumenta la libido: se considera que la canela es uno de los mejores afrodisíacos naturales tanto en hombres como en mujeres. Tome una cucharada por la mañana y otra antes de acostarse.



  • Mejora la digestión y combate la acidez: en este caso, tome una taza de agua tibia con una cucharada de la mezcla preferiblemente antes del almuerzo. Sin embargo, también puede tomarlo después de una infusión.
  • Da energía y previene el estrés: sus propiedades caloríficas y tonificantes lo ayudan a revitalizar su cuerpo. Tomar una cucharada con el estómago vacío, preferiblemente.
  • Rejuvenece el cuerpo: tanto interna como externamente. Gracias a sus propiedades antioxidantes, ayuda a reducir el daño tisular causado por el paso del tiempo, por lo que es un buen remedio de belleza. También ayuda a prevenir enfermedades crónicas.
  • Combate el insomnio: tome una cucharada con un vaso de agua caliente antes de acostarse.

Que necesitas



Solo necesitas canela y miel. Ambos deberían ser de alta calidad.

La miel debe ser orgánica porque esto garantizará que se haya procesado de forma natural sin sustancias añadidas. También debe ser miel cruda, o del tipo que no se ha cocinado a altas temperaturas para que siempre se vea líquida. En otras palabras, debe endurecerse en temperaturas frías. Cuando hace frío, puedes calentarlo en un baño María para derretirlo sin que pierda sus propiedades.

Por otro lado, la canela también debe ser orgánica. Puedes descubrir su calidad a partir de su aroma.

Como hacerlo

Mezcle la miel líquida y la canela hasta que esté muy espesa. Consérvelo en un recipiente de vidrio herméticamente cerrable. Puede mantenerlo fuera del refrigerador si está en un lugar fresco y no está muy caliente. Esta preparación se mantiene durante mucho tiempo sin conservadores gracias a las propiedades de la canela y la miel.

Cómo consumirlo

Debe tomar una cucharada de esta preparación diariamente como una dosis estándar. Para niños pequeños, la dosificación estándar debe ser una cucharadita.

Puede mezclarlo con un poco de agua caliente y tendrá el sabor de una infusión endulzada. También puedes mezclarlo con agua fría. De esta manera, será una bebida refrescante y saludable. También puedes combinarlo con jugo, leche o yogur, pero nunca cocinarlo.




Le recomendamos que siempre consulte a su médico o naturópata antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, ya que los productos naturales también tienen contraindicaciones con los medicamentos. El consumo excesivo puede causar efectos secundarios no deseados.


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...