Cómo tratar las varices con ajo y aceite de oliva. ¡Entérate!

https://steviaven.blogspot.com/2017/11/ajo-y-aceite-de-oliva-para-tratar-varices.html

Trate las varices usando solo aceite de oliva y ajo


Además de aplicar este tratamiento a diario, una buena dieta y ejercicio regular son la clave si quieres tratar las venas varicosas de forma natural. Las venas varicosas son el signo más obvio de problemas de circulación que pueden afectar las partes inferiores del cuerpo.

Ocurren cuando los capilares y las venas se dilatan. Esto se debe a una afección inflamatoria o a una acumulación anormal de sangre. Es causado por la debilidad en las paredes y las válvulas del sistema circulatorio del cuerpo.




Por lo general, afectan a mujeres mayores de 50 años. Sin embargo, también hay una serie de factores que pueden hacer que aparezcan también en mujeres más jóvenes. Afortunadamente, existe una amplia gama de tratamientos y productos cosméticos cuyos efectos ayudan a disminuir el tamaño de las venas varicosas. Además, también mejoran la salud del sistema circulatorio.

Una de las opciones en oferta es 100% natural. Gracias a su composición, puede ayudar a tratar el problema sin causar efectos secundarios desagradables. Es un humectante natural hecho con aceite de oliva y ajo que proporciona nutrientes clave que ayudan a disminuir la inflamación y los problemas de circulación.

Aceite de oliva y ajo para tratar las varices. 


El aceite de oliva combinado con ajo hace una loción con una textura aceitosa. Combinado con un poco de jugo de limón, esto ayuda a que las venas varicosas sean menos visibles. Esta mezcla tiene un poderoso efecto antiinflamatorio, tonificante y reafirmante. Esto ayuda a reducir la dilatación de los capilares y las venas. Además, estimula un mejor flujo sanguíneo.




La aplicación de la loción mediante movimientos circulares de masaje promueve la circulación y activa el sistema linfático. Además, ayuda a eliminar las toxinas que obstaculizan el flujo de oxígeno a sus células. Y aún mejor, tiene un efecto calmante que puede disminuir la incomodidad y el dolor que muchas personas experimentan cuando la condición se agrava.

Sin embargo, tenga en cuenta que siempre es aconsejable comenzar este tratamiento tan pronto como empiece a aparecer la primera vena anormal. Después de todo, cuanto antes empiece a tratar el problema, más fácil será lograr resultados.

Por supuesto, es importante recordar que los resultados no serán visibles después de una sola aplicación. Deberá mantener el tratamiento para lograr el efecto deseado.

Cómo preparar este tratamiento natural


Elija aceite de oliva virgen extra y ajo entero para asegurarse de que el tratamiento que prepare tendrá propiedades poderosas.

Ingredientes
  • 12 dientes de ajo
  • ½ taza de aceite de oliva virgen extra (100 g)
  • Jugo de 1 limón
  • 1 frasco de vidrio



Método
  • Primero, pela los dientes de ajo, córtalos por la mitad y tritúralos con un mortero hasta que te queden con una pasta.
  • Luego, ponga el ajo triturado en un frasco de vidrio y agregue el aceite de oliva y el jugo de limón.
  • Cierre el contenedor de forma segura y déjelo en un lugar fresco y oscuro durante la noche.
  • A la mañana siguiente, quite los ingredientes con un utensilio de madera. Pásalo por un colador para quitar los trozos de ajo más pequeños.
Cómo utilizar



  • Primero, tome una cantidad generosa de la loción y aplíquela con movimientos suaves y circulares en todas las partes del cuerpo afectadas por las venas varicosas.
  • Use movimientos continuos y aplique presión con las yemas de los dedos para ayudar a estimular la circulación.
  • Déjalo actuar durante una hora. Después de ese tiempo, enjuáguelo con agua fría.
  • Repita estos pasos al menos tres veces por semana, preferiblemente por la noche.
  • Tenga en cuenta que para lograr resultados rápidos y duraderos, este tratamiento debe combinarse con ejercicio diario y una dieta balanceada.
Estos hábitos no solo mejorarán la salud de su sistema circulatorio, sino que también lo ayudarán a perder peso y reducir la inflamación. Estos son dos factores clave que afectan la salud general de sus piernas.

Comience ahora y descubra lo fácil y barato que puede ser deshacerse de estos molestos problemas en su hogar.


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...