¡Atención! Alimentos prohibidos si tiene síndrome de intestino irritables

https://steviaven.blogspot.com/2017/11/atencion-alimentos-prohibidos-sindrome-intestino-irritable.html

Alimentos prohibidos si tiene intestinos irritables


Los síntomas que causan el síndrome del intestino irritable pueden ser muy incómodos y causar una gran cantidad de problemas. Cualquiera que padezca este problema puede experimentar diferentes incomodidades porque no todos los organismos reaccionan de la misma manera: ciertos alimentos pueden causar problemas a ciertas personas pero no a otras.




Aquellos que sufren de intestinos irritables pueden mejorar y aliviar los síntomas siguiendo una dieta adecuada regularmente, lo que les permitirá tener una vida normal. Es por eso que le diremos sobre alimentos que NO debe y no puede comer si tiene intestinos irritables, porque comer estos alimentos puede empeorar el problema.




Evite los fritos y la comida rápida

Los alimentos fritos como las papas fritas, el pollo y toda la comida en general que se fríe con mucho aceite pueden ser muy dañinos para su salud, especialmente si tiene el síndrome del intestino irritable. La comida rápida como las hamburguesas, la pizza y los perritos calientes también se incluyen en esta lista porque estos alimentos pueden empeorar el problema.

Una manera más saludable de cocinar los alimentos en lugar de freírlos es cocerlos al vapor o hornearlos en el horno. La comida a la parrilla, ya sea en una sartén o parrilla, es mucho más saludable. Si necesita un poco de aceite, lo mejor es usar aceite de oliva o de coco.

Come lo menos posible carne roja 

Recomendamos evitar comer carne roja, incluyendo salchichas, jamón, carne picada y chuletas de cerdo porque estas carnes tardan más en ser digeridas y por lo tanto pasan más tiempo en el cuerpo, lo que afecta su salud intestinal.

Aunque hay muchas personas que no pueden comer una buena cantidad de carne en el almuerzo o en las comidas, lo que deben hacer es reducir el tamaño de la porción e intentar comerla solo tres veces a la semana. Deben comerlo horneado o estofado, tierno, magro y sin grasa.




Di NO a los productos lácteos

Los productos lácteos son alimentos que deben mantenerse alejados de la dieta de personas con intestinos irritables porque estos alimentos no tienen fibra para la digestión adecuada y contienen grasa y lactosa. Además, la proteína de suero y la caseína aumentan los problemas digestivos, causando diarrea y estreñimiento.

La leche de vaca puede reemplazarse por leche de almendras, soja o leche de cabra sin procesar.

Tenga cuidado con yemas de huevo

Lo mejor es comer los huevos lo menos posible, o al menos la yema, porque contiene demasiada grasa. Las claras de huevo son mucho más fáciles de digerir y, por lo tanto, son más saludables.

Evite el azúcar y los edulcorantes artificiales

El azúcar refinado carece de vitaminas y minerales, por lo que solo le proporciona carbohidratos que no ofrecen ningún beneficio a su cuerpo. Todos los azúcares refinados y edulcorantes artificiales en general pueden causar problemas digestivos. Lo mejor es reducir su consumo tanto como sea posible.




Una alternativa saludable es utilizar miel orgánica no procesada porque puede proporcionarle la energía necesaria de manera saludable y natural para realizar las tareas diarias.

No tome bebidas con mucha azúcar o cafeína

Las bebidas carbonatadas, como todos sabemos, contienen mucha azúcar, lo que es perjudicial para la salud intestinal porque estas bebidas pueden causar deshidratación. Si su cuerpo no obtiene suficiente agua, esto puede causar estreñimiento.

Si desea tomar café (debido a su alto contenido de cafeína), debe beber mucha agua pura. Sin embargo, el té verde es una buena opción además de los jugos de frutas naturales hechos en casa. De esta forma, puedes tener una digestión adecuada y, por lo tanto, una buena salud intestinal.


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...