Agua alcalina: Equilibra tu pH, ayuda a perder peso, prevenir la fatiga y más. ¡Aprende a prepararla!

https://steviaven.blogspot.com/2018/04/agua-alcalina-equilibra-tu-ph-ayuda-perder-peso.html

Agua alcalina para perder peso y prevenir la fatiga


Mantener el cuerpo bien hidratado es esencial, pero también debe mantener su pH equilibrado a niveles óptimos. Le enseñaremos cómo hacer ambas cosas con agua alcalina.

Beber agua todos los días es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud. El agua no solo forma una gran parte de la composición del cuerpo, sino que también es esencial para que los órganos realicen sus funciones individuales adecuadamente.




Se recomienda beber de 6 a 8 vasos de agua al día para mantener los niveles de hidratación adecuados y prevenir el desarrollo de enfermedades. A veces, este líquido no es suficiente por sí solo, sin embargo, necesita un poco de alcalinidad para poder regular el pH del cuerpo.

Si bien hay algunas bebidas vendidas en el mercado que dicen ofrecer este beneficio, la verdad es que es mucho más fácil hacerlo en casa con ingredientes orgánicos. Con este remedio, no solo reducirá los niveles de ácido en su cuerpo, sino que también le proporcionará a su cuerpo una variedad de nutrientes beneficiosos.

A continuación, queremos compartir una receta para hacer este remedio económico y saludable.

¿Por qué debería beber agua alcalina?


Antes de que le demostremos cómo hacer su propia agua alcalina en casa, creemos que es importante informarle sobre sus beneficios y por qué deberíamos beberla varias veces a la semana.

Para empezar, el pH del cuerpo se mide en una escala entre 0 y 14, siendo 7 el neutro. Cualquier cosa por encima de 7 es alcalino y cualquier cosa por debajo es ácida.


Se cree que para que el cuerpo se mantenga saludable, su pH debe mantenerse entre 7.35 y 7.45.

El problema es que nuestras dietas son cada vez más ácidas y la mayoría de la gente no está consciente de que un gran porcentaje de los alimentos que normalmente consumimos puede alterar estos niveles.

Como consecuencia, los órganos experimentan una serie de problemas cuando intentan llevar a cabo sus funciones. A medida que aumentan los niveles de toxinas, los tejidos comienzan a deteriorarse y se producen enfermedades graves.

De hecho, la acidez puede causar la muerte de algunas células y, en el peor de los casos, puede estimularlas para que se vuelvan cancerosas.

Por esta razón, es esencial mejorar sus hábitos alimenticios diarios y beber al menos un vaso de agua alcalina al día.

Esta bebida promueve la expulsión de productos de desecho ácidos y equilibra el pH de la sangre para oxigenar adecuadamente las células.

Beberlo regularmente aumenta los niveles de hidratación de su cuerpo, reduce la fatiga y previene los síntomas de la prematuridad nuevamente, tanto interna como externamente.




¿Cómo hago agua alcalina en casa?


El agua alcalina se elabora mezclando sal rosa del Himalaya y limón con agua purificada. Proporciona buenas cantidades de vitamina C, bioflavonoides, pectina y minerales esenciales que protegen los sistemas inmunológico, digestivo y cardiovascular.

También contiene aceites esenciales como limoneno y alfa-tujona, cuyos efectos antioxidantes ayudan a minimizar los efectos negativos de los radicales libres.

Beberlo con moderación contribuye a una pérdida de peso saludable, combate la retención de líquidos y alivia los dolores de cabeza por tensión. También aumenta los niveles de energía física y mental, reduciendo los síntomas de estrés e irritabilidad.

Es fácil de preparar y los ingredientes se pueden encontrar a precios económicos en las tiendas naturistas.

Ingredientes

  • 1 limón orgánico
  • 1 cucharadita de sal rosa del Himalaya
  • 2 litros de agua purificada.

Que hacer:




  • Lave el limón con un poco de agua y vinagre de sidra de manzana para desinfectarlo.
  • Luego córtelo en rodajas y agréguelo a una jarra con dos litros de agua purificada.
  • Incorporar la cucharadita de sal rosa del Himalaya, remover con una espátula de silicona y dejar reposar durante la noche a temperatura ambiente.
  • A la mañana siguiente, beba uno o dos vasos una media hora antes del desayuno.

¡Tenga en cuenta lo siguiente!

Esta bebida alcalina no se recomienda para aquellos con presión arterial alta.

La dosis no debe exceder tres veces al día ya que demasiada puede alcalinizar en exceso el cuerpo.

Para obtener los mejores resultados, debe beber 6 vasos de agua al día y comer una dieta balanceada, rica en antioxidantes y hacer ejercicio regularmente.

También necesita reducir la cantidad de comida rápida y productos enlatados que consume, ya que son una fuente potencial de toxinas.


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...