Batido para limpiar el colon, eliminar grasa y reducir la hinchazón abdominal

https://steviaven.blogspot.com/2018/04/batido-para-limpiar-colon-eliminar-grasa-hinchazon-abdominal.html

Limpia el colon, elimina la grasa y reduce la hinchazón 


Las propiedades y vitaminas de estos ingredientes hacen que este jugo sea el complemento perfecto para la limpieza cada vez que te sientes hinchado. No olvides apoyarlo con mucha agua.

Una de las claves para deshacerse de la grasa y obtener un estómago más plano es mantener un funcionamiento saludable del colon.




El colon es responsable de eliminar las toxinas, equilibrar los electrolitos y absorber muchos de los nutrientes que el cuerpo necesita. Es uno de los órganos excretores, y a veces tiene dificultades para limpiarse debido a la sobrecarga de toxinas.

Estas toxinas provienen de alimentos industrializados, ambientes contaminados y partículas de productos químicos con los que solemos vivir todos los días. El principal problema es que los productos de desecho acumulados conducen a cambios en el proceso inflamatorio del cuerpo, que casi siempre conduce a enfermedades graves.

Pero afortunadamente hay métodos naturales que ayudan a desintoxicar el cuerpo para que funcione perfectamente. Esto incidentalmente conduce a la pérdida de peso.

Batido para limpiar el colon, combatir la inflamación y eliminar grasa


El proceso de desintoxicación dura dos semanas, durante las cuales uno debe evitar consumir productos lácteos, grasas, azúcares y alimentos envasados. Para comprender mejor los beneficios provistos, vamos a revisar las propiedades de cada uno de estos ingredientes en detalle.



Beneficios de la piña

La piña es una fruta tropical caracterizada por su alto contenido de agua, enzimas digestivas y sustancias antioxidantes.

Es una rica fuente de vitaminas A, B y C, junto con minerales como hierro, magnesio y zinc. Casi el 85% de su composición está compuesta de agua, lo que explica por qué es tan baja en calorías y un diurético tan potente.

Gracias a su alto contenido de bromelina, que es una enzima natural, controla la inflamación, combate el estreñimiento y aumenta la producción de glóbulos rojos.

Ayuda a mejorar la digestión, combate los parásitos intestinales y es una de las mejores alternativas para combatir la grasa y la celulitis.

Beneficios del pepino

Los pepinos se consideran una de las verduras más completas y saludables que existen. Es una buena fuente de fibra dietética, antioxidantes y sustancias alcalinas.

Está compuesto por un 97% de agua, pero también contiene vitaminas A, B, C y E, y minerales como calcio, magnesio y fósforo.

Tiene la fuerza diurética de estabilizar la producción de líquidos dentro del cuerpo y combate los altos niveles de inflamación. El pepino ayuda a controlar el ácido úrico, la presión arterial y los sistemas digestivos pesados.




Beneficios de las manzanas

Las manzanas son frutas ricas en pectina, un tipo de fibra dietética que regula el movimiento intestinal y ayuda a controlar el colesterol.

Son antiinflamatorios, mejoran la digestión y controlan el exceso de ácido en el estómago y la sangre.

Comer una manzana al día está relacionado con un menor riesgo de obesidad, junto con enfermedades reumáticas y cardiovasculares.

Beneficios del aloe vera

El aloe vera contiene ese maravilloso gel que proporciona 19 de los 22 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.

Es un excelente remedio para la piel, que ayuda a eliminar las toxinas y previene el acné, las estrías y la celulitis.

Tiene un efecto laxante suave, que reduce la inflamación abdominal. También regula el movimiento intestinal para ayudar a eliminar los productos de desecho.

Gracias a estas propiedades, mejora el metabolismo y ayuda a quemar grasa con mayor facilidad.

Beneficios de las naranjas

La receta de este batido es muy fácil de preparar, y no requiere ningún ingrediente costoso ni nada que sea difícil de encontrar.




Necesitará:

  • 1 rodaja de piña
  • 1/2 pepino
  • 1 manzana verde
  • 2 cucharadas. aloe vera (30 gramos)
  • Jugo de 1 naranja
  • 1/2 vaso de agua (100 mL)

Que hacer:

  • Agregue todos los ingredientes a la licuadora, incluido el jugo de naranja. Mezcle durante unos segundos.
  • Una vez que haya tomado una bebida sin problemas, sirva y beba en el menor tiempo posible.
  • Disfrute antes del desayuno durante dos semanas seguidas.
  • Para una desintoxicación completa, recomendamos beber de 6 a 8 vasos de agua al día junto con este batido.



Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...