Beneficios de beber agua con limón en ayunas

https://steviaven.blogspot.com/2018/04/beneficios-beber-agua-con-limon-ayunas.html

Beneficios de beber agua con limón antes del desayuno


Beber un vaso de agua tibia justo después de despertar ayuda a eliminar las toxinas que se acumularon durante la noche y al mismo tiempo alcalinizar el cuerpo.

Mucha gente ha seguido una rutina muy saludable por la mañana: beber un vaso de agua con limón antes del desayuno. Algo tan simple y económico tiene increíbles beneficios para la salud. ¿Te gustaría saber sobre ellos?




1. Agua de limón antes del desayuno para hidratar el cuerpo

Uno de los primeros síntomas que sentirá cuando su cuerpo no esté bien hidratado es un dolor de cabeza. ¿Alguna vez te has despertado por la mañana con un molesto dolor de cabeza? Aquí hay algunos síntomas para tener en cuenta que están asociados con la deshidratación:

  • Orina amarilla u oscura
  • Piel seca
  • Taquicardia
  • Fatiga
  • Bolsas debajo de los ojos
  • boca seca

Comenzar el día con un vaso de agua con limón es una forma maravillosa de mantener el equilibrio interno que necesita para enfrentar el día.

Y si encuentra que el agua potable es aburrida, siga adelante y agregue un poco de jugo de limón a sus botellas de agua, lo disfrutará mucho más. ¡Vale la pena el esfuerzo!


2. Las personas que beben agua de limón no sufren de estreñimiento

Si alguna vez sufrió problemas recurrentes con su tracto intestinal, le recomendamos lo siguiente:

Beba agua tibia, casi caliente, de limón (con jugo de medio limón). Los cítricos y el agua caliente ayudan a combatir la retención de líquidos y suavizan las heces.

3. Se reducen las infecciones del tracto urinario

Si está experimentando una infección del tracto urinario, debe saber que uno de los remedios naturales más conocidos para esto es combinar el jugo de limón con agua.

El limón ayuda a equilibrar los niveles de pH en la sangre, lo que crea un ambiente más alcalino en el tracto urinario. Esto ayudará a combatir las bacterias dañinas que te enferman.

4. Despídase del mal aliento

Casi todos nosotros nos hemos despertado por la mañana con mal sabor de boca o boca de algodón. Beber agua de limón puede combatir las bacterias en la lengua, refrescando el mal aliento al instante.

Sin embargo, el limón puede erosionar el esmalte dental, por lo que nunca debes beber el jugo de limón solo; siempre mézclalo con agua.




5. Agua de limón para perder peso

Los limones ayudan a eliminar las toxinas y evitan que el cuerpo acumule lípidos. Esto no solo significa que beber agua de limón te ayudará a perder peso, sino que también es una gran adición a tu dieta.

Intente comer una dieta baja en grasas con muchos productos frescos y fibra. Si está acostumbrado a tomar este remedio natural simple todas las mañanas, le será más fácil perder kilos no deseados.

6. Protección de la piel

El limón es rico en antioxidantes. Además, gracias a su contenido de vitamina C, ayuda a crear colágeno. Su piel se verá más elástica gracias a la nueva hidratación y la tonificación, producida por las biomoléculas esenciales.

7. Agua de limón para fortalecer el sistema inmune

Una vez más, estamos cantando los muchos elogios de la vitamina C. Si desea combatir los resfriados y curar las infecciones rápidamente, no se olvide de tomar agua con limón todos los días.

Si actualmente tiene uno de estos problemas, no olvide agregar una cucharada de miel al agua con limón. Esto aumentará sus propiedades curativas.

8. Dile adiós al ácido úrico y dolor en las articulaciones

El agua de limón ayuda a reducir los cristales que están asociados con el ácido úrico, que inflaman las articulaciones. Tenga en cuenta que esta fruta cítrica es fabulosa para mejorar el flujo sanguíneo. Debido a que es capaz de eliminar las toxinas y las purinas asociadas con el ácido úrico, comenzará a sentirse mejor todos los días.




9. El limón optimiza la salud del cerebro

Definitivamente lo encontrará interesante: el limón contiene un potente fitonutriente llamado angeretina, que ayuda a combatir enfermedades como el Parkinson.

Este nutriente se encuentra en la cáscara, por lo que siempre es una buena idea utilizar la técnica de limón congelado para aprovechar todos estos beneficios. El limón también contiene potasio que ayuda a mejorar la función cerebral y la salud nerviosa.

10. Agua de limón para limpiar el hígado

En el libro Biologic Ionization As Applied to Human Nutrition, de A.F. Beddoe, el autor basa su información en la Teoría de Ionización Biológica del Dr. Reams. Afirma que consumir agua de limón regularmente ayuda al hígado a sintetizar más enzimas para la salud.

También fortalece el hígado, logrando una limpieza corporal más completa.

Así que beber un vaso de agua con limón antes del desayuno todos los días tiene muchos beneficios para la salud. ¿Estás preparado para el desafío?


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...