Remedio casero para aliviar dolores de espalda y articulaciones

https://steviaven.blogspot.com/2018/04/remedio-casero-para-aliviar-dolores-espalda-articulaciones.html

Alivio del dolor de espalda y articulaciones


Al esforzarse, tropezar con las cosas y los malos hábitos debilitan los huesos y las articulaciones. Para mantenerlos en buena forma y evitar dolores y molestias, prueba esta receta.

Los dolores de espalda y articulares son comunes en el mundo de hoy, y de hecho, esta es una de las razones principales por las que las personas acuden a los médicos.




Por lo general, son causados ​​por esforzarse demasiado durante el día de trabajo, aunque también pueden ser causados ​​por un trauma y una enfermedad.

La mayoría de los casos son leves y se tratan fácilmente con descanso, analgésicos y ejercicios de fortalecimiento. Sin embargo, estos pueden ser recurrentes y estar relacionados con el desarrollo de enfermedades crónicas como la artritis y la osteoartritis.

La parte más preocupante es que puede empeorar con el tiempo, hasta el punto de limitar la movilidad y nuestra capacidad para realizar tareas diarias. Es por eso que es tan importante mejorar los hábitos alimentarios y agregar los nutrientes que sus huesos y articulaciones necesitan para mantenerse fuertes.

Por esa razón, es bueno saber que existen suplementos naturales cuyas propiedades ayudan a fortalecer los huesos y las articulaciones sin exponer al cuerpo a efectos indeseables.

Y esto es cierto para grenetina o gelatina natural. Este ingrediente es rico en colágeno, que se ha demostrado que es beneficioso para la salud.

A continuación, le mostraremos, en detalle, los beneficios principales para tratar dolores y dolores, junto con una receta simple para usar estos beneficios en el hogar.


¿Qué es grenetina y cómo alivia el dolor?


La grenetina, más comúnmente conocida como gelatina, es un producto natural que se crea mediante el procesamiento de grasa de cerdo y vaca. La piel y los huesos se utilizan, que son las áreas que contienen la proteína más concentrada, lo que lleva a este increíble producto.

Aunque este proceso no es tan agradable para muchas personas, debe considerar que es bastante útil para crear muchas recetas. Y si eso no fuera suficiente, también es una fuente de nutrientes.

Beneficios de la gelatina para el dolor de espalda y articulaciones

Los principales beneficios de la gelatina contra los dolores se deben al hecho de que está compuesto por más de 90% de proteínas, 2% de sales minerales y 8% de agua.

Estos componentes mejoran la capacidad del cuerpo para sintetizar colágeno y reducir significativamente la inflamación.

Contiene aminoácidos, como arginina y glicina. Cuando alcanzan los órganos del cuerpo, estimulan la construcción de la masa muscular y fortalecen las articulaciones.




Aunque este es un producto animal, no contiene colesterol. La gelatina no tiene grasa y es bastante baja en calorías.

Por el contrario, prolonga la sensación de estar lleno, mejora el metabolismo y ayuda a cumplir los procesos digestivos de manera adecuada.

Pero lo más interesante de todo es que es ideal para dar fuerza y ​​elasticidad al cartílago, reduciendo el desgaste y evitando que se desarrollen lesiones más graves.

Sus compuestos activos también mantienen la piel saludable, reducen el riesgo de envejecimiento prematuro y fortalecen los huesos.

Receta de gelatina para calmar la espalda y dolor en las articulaciones


En un esfuerzo por proteger sus articulaciones, recomendamos consumir de 10 a 15 gramos de gelatina natural por día. Esta cantidad puede agregarse a pasteles, licuados, jugos naturales y otros productos que son fáciles de consumir.

También es una buena idea usar una receta de gelatina pura para reducir el dolor causado por exceso de trabajo o cualquier tipo de lesión.




Ingredientes

  • 1 cucharadita gelatina simple (10 gramos)
  • 1/2 vaso de agua fría (100 mL)
  • 1/2 vaso de agua tibia (100 ml)

Que hacer:

  • Agregue la cucharadita de gelatina simple al agua fría y deje reposar durante la noche.
  • A la mañana siguiente, vierta la mezcla en una olla y agregue el medio vaso de agua tibia en una caldera doble.
  • Una vez que se disuelva, retírelo del fuego y sirva.
  • Tome esto todas las mañanas antes del desayuno, al menos 30 minutos antes de la primera comida del día.
  • También puede verter un vaso de jugo de naranja para mejorar el sabor y facilitar la absorción.

El consumo continuo de este remedio puede ayudar a evitar el desgaste de las articulaciones, junto con un dolor continuo.

Sin embargo, los resultados dependen del estilo de vida de cada persona, especialmente cuando se trata de la dieta. No debe tomar esto si tiene problemas digestivos o hepáticos.


Loading...
loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invitamos a ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...